jueves, 16 de noviembre de 2017

Extracto informativo de la reunión para padres, madres y tutores legales

Estimados padres, madres y tutores legales, 

Os trasladamos las ideas más importantes que se trataron en la reunión informativa del pasado jueves 9 de noviembre en cuanto a organización y funcionamiento del centro: 


  • Este año nos vemos nuevamente sin administrativo, por lo que la atención al público en ventanilla para cualquier gestión queda reducida a los viernes de 10:00 a 13:00 o bien por vía email. Se responderá en la brevedad posible. 
  • Desde el lunes 6 El ordenanza se encuentra de baja, por lo que rogamos os aseguréis que vuestros hijos e hijas suben a sus aulas y que La recogida sea puntual y dentro del edificio ya que no hay control en los pasillos durante las horas de clase. 
  • Los horarios de tutorías de los profesores los encontraréis en el tablón de anuncios de la primera planta del centro. Y para poder solicitar una tutoría lo podéis hacer a través de la agenda de clase de vuestros hijos e hijas o por email con una antelación mínima de 48 horas para poder responder que día se os puede atender. 
  • Desde la Consejería de Educación nos comunicaron que, a partir del día 9 de noviembre era necesario que todos los padres, madres y tutores legales os descarguéis la aplicación “iPasen” para poder recibir comunicaciones desde los centros educativos dependientes de la Junta de Andalucía.  Para ello debéis descargar la aplicación en vuestros móviles y acceder a través de la página de la Consejería de Educación (el método más seguro para no encontrar fallos) a Familias/PASEN y allí se os indica los pasos a seguir para obtener vuestro usuario y clave. Si tenéis algún problema no dudéis en comunicárnoslo. 
  • Las comunicaciones y justificaciones de las ausencias de vuestros hijos e hijas podéis hacerlo a través de dicha aplicación, aunque os vamos a dejar el modelo de justificante que venimos usando hasta ahora para que podáis descargarlo hasta que os hagáis con este nuevo sistema. 
  • Desde la aplicación también se pueden consultar los horarios y las calificaciones en cada evaluación. 
  • Ya que actualmente no contamos con personal de administración y servicios por las bajas de los dos compañeros (administrativa y ordenanza) la aplicación iPasen va a ser fundamental para agilizar los trámites más comunes, así que no dudéis en registraros cuanto antes. 
  • En breve publicaremos el calendario de final de trimestre. 


Atentamente,

La Dirección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario